Ecommerce Sevilla

ecommerce sevilla

En los últimos años, el ecommerce en Sevilla y en todo el país ha presenciado un abrumador crecimiento. Y es que el sector del comercio online sigue en expansión por el aumento de compradores internautas. Para atender las necesidades de los servicios de entrega, recogida, almacenamiento de mercancía y todo lo relacionado con la logística inversa en Sevilla, son muchas las empresas que han depositado su confianza en nuestro trabajo, alcanzando la satisfacción de sus clientes por la rapidez y eficacia en la entrega y gestión de los pedidos.

Servicios para ecommerce en Sevilla totalmente adaptados

Como una de las más versátiles empresas de logística en Sevilla, en LVQ Logistis ofrecemos dos servicios distintos para el sector del comercio electrónico: contamos con un servicio estándar de entrega en 24/48 horas para la entrega de paquetes en su destino con total seguridad y, para los clientes que exigen mayor rapidez, ofrecemos un servicio de entrega antes de las 10 o 14 horas del día siguiente a la realización del pedido, en cualquier punto de España.

Somos mayoristas de mensajería y por ello tenemos acuerdos con las principales marcas internacionales para ofrecer propuestas muy competitivas de servicios nacional low cost de entrega en 24/48 horas, servicios urgentes 14 horas en toda la península, servicios de envíos masivos y servicios internacionales.

En SVQ Logistics sabemos que, tan importante como hacer llegar a su cliente su paquete con rapidez y seguridad, es mantenerle informado en todo momento del proceso de entrega. Siendo así, contamos con un sistema de información automático que le comunica la situación del envío en el punto de transporte en el que prefieras desde su recogida hasta su entrega final. Contamos con un sistema que se adapta completamente al suyo, con la extensión que usted necesite: ficheros Excel, txt, etc. Preocúpese de su negocio que nosotros nos encargamos de todas las entregas.

 

 

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

 

Back to Top