Empresas de logística en Sevilla

empresas de logistica en sevilla

Existen multitud de empresas de logística en Sevilla y en todo el país pero no todas le ofrecen tantas ventajas como nosotros. En SVQ Logistis trabajamos para ser su proveedor logístico y ofrecerle la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Por ello, nos basamos en valores como la seguridad y la estabilidad, aprovechando los más avanzados recursos tecnológicos y poniéndolos a su disposición para mantenerle informado en tiempo real, siempre que usted lo necesite.

Empresas de logística en Sevilla de confianza

Como una solvente compañía de logística en Sevilla en SVQ Logistics trabajamos de una forma cuidadosa en el tratamiento de su mercancía. Cuando usted lo solicite, nos encargamos de trasladarla a nuestro centro más cercano y la procesamos con la utilización de innovadoras soluciones informáticas. Cumpliendo rigurosamente todas las indicaciones de cada uno de nuestros clientes, preparamos los pedidos para la generación y entrega de los envíos. Si necesita almacenar temporalmente su mercancía, le ofrecemos servicios específicos a precios muy económicos. Manejamos cada material según sus especificaciones y respetamos sus condiciones de almacenaje para que las propiedades del producto en ningún momento.

Con el compromiso de realizar un completo trabajo de logística inversa en Sevilla, en SVQ Logistis ofrecemos soluciones integrales, tanto en el almacenaje de su mercancía como en los servicios de entrega en 24 horas, gestión de devoluciones y reembolsos, entrega en sábados y festivos y completa integración tecnológica. Para agilizar nuestro trabajo, contamos con más de 1000 puntos de recogida.

También contamos con un servicio desarrollado de forma específica para ecommerce en Sevilla con dos tipos de servicios diferenciados: entregamos paquetes en su destino en 24/48 horas o, para los clientes más exigentes, también podemos realizar la entrega de los paquetes al día siguiente del pedido, antes de las 14 o antes de las 10 horas, en cualquier punto de España.

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

Back to Top