Logística inversa Sevilla

 logistica inversa sevilla

Nuestro servicio de logística inversa en Sevilla surge con el compromiso de ofrecer un servicio integral y de facilitar el desarrollo de la actividad de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de logística globales que incluyen los servicios de almacenamiento, listado de salidas y entregas completamente actualizados en todo momento, etc.

Logística inversa en Sevilla al alcance de todos

Disponemos de unas amplias instalaciones, personal especializado y de los más innovadores recursos tecnológicos para ofrecer respuestas profesionales a las necesidades de clientes de diferentes sectores: nos encargamos de empaquetas, embalar y envasar su mercancía. De acuerdo con las peculiaridades de dos diferentes productos, destinamos un espacio para la manipulación de sus artículos consiguiendo minimizar costes y agilizar todo el proceso de compra y entrega.

Para proponerle las soluciones más adecuadas, llevamos a cabo un estudio ajustado de sus necesidades de stock considerando la cantidad mínima de producto necesario para atender las demandas de su empresa y la cantidad de producto necesario para atender las demandas no previstas y/o asegurar una disponibilidad mínima. Tan solo tiene que contarnos sus necesidades y le plantearemos un servicio a medida de almacenaje, control de stock, packing, picking, mensajería urgente en Sevilla, etc.

En todos nuestros servicios, incluidos los especialmente desarrollados para ecommerce en Sevilla, garantizamos la trazabilidad del producto. Contamos con un procedimiento automático de seguimiento del proceso en el transporte de sus envíos en los que podrá elegir todos los controles que prefiera: hora de recogida, llegada, salida de nuestras instalaciones, llegada, etc.

La excelencia de nuestros servicios repercutirá en la satisfacción de sus clientes que sabrán valorar ventajas como: entrega en 24 horas, gestión de devoluciones y reembolsos, posibilidad de entrega en sábados y festivos, completa integración tecnológica… Contamos con una red de más de 1000 puntos de recogida y trabajamos para que usted pueda ocuparse única y exclusivamente de atender a su negocio.

 

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

 

Back to Top