Mensajería urgente Sevilla

mensajeria urgente sevilla

Nuestros servicios de mensajería urgente en Sevilla están pensados para aquellos que necesitan hacer llegar a sus clientes sus productos de una forma rápida y segura. En SVQ Logistics ofrecemos muchas opciones de logística y transporte para que usted pueda vender con total tranquilidad, seguros de que nosotros nos encargaremos de llevar su mercancía por todo el país de una forma ágil y garantizada.

Queremos ser su proveedor logístico y ofrecerle la máxima calidad de servicio al mejor precio. Aprovechando todos los recursos en materia de tecnología y poniéndolos a su disposición para proporcionarle información en tiempo real, en SVQ Logistics transmitimos nuestros valores de seguridad y confianza – calidades que, al final, son valorados por sus clientes.

Mensajería urgente en Sevilla y un completo servicio de logística

Nuestra experiencia nos avala como una de las mejores empresas de logística en Sevilla. Aprovechamos todos los recursos tecnológicos para el perfecto desarrollo de nuestro trabajo y lo ponemos a su disposición para que, en todo momento, tenga la información que precise en tiempo real.

Contamos con dos modalidades de servicio de paquetería en Sevilla especialmente pensado para distribuir los productos de tiendas online. En la primera de ellas, entregamos su mercancía en un plazo de 24/48 horas, en todo territorio nacional. Para los clientes más exigentes, en nuestra segunda modalidad de ecommerce en Sevilla, entregamos los paquetes antes de las 14 horas o incluso antes de las 10 horas.

Si tiene que realizar envíos a otros países, no se preocupe. Como mayoristas de mensajería contamos con ventajosos acuerdos con las principales marcas internacionales y le ofrecemos ofertas muy competitivas.

Sus clientes agradecerán y sabrán reconocer su esfuerzo por realizar entregas rápidas, seguras y la precisión en la gestión de devoluciones, control de stock, etc. En SVQ Logistics facilitamos su trabajo para que usted pueda dedicarse integralmente a su negocio.

 

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

 

Back to Top