Quiénes somos

En  SVQ LOGISTICS queremos ser tu proveedor  logístico y ofrecerte la máxima calidad y al mejor precio.

Seguridad y confianza son los valores que queremos transmitir a nuestros clientes, aprovechando todos los recursos en materia de tecnología y poniéndolos a su disposición para que en todo momento tenga la información que precise en tiempo real.

SVQ LOGISTICS es el producto específico para eCommerce desarrollado, empresa líder en el reparto a domicilio. Nuestra experiencia nos avalan como una solución de máxima calidad. Entendemos las necesidades del comercio electrónico.

Existen multitud de empresas en nuestro sector pero no en todas le ofrecen las múltiples y variadas ventajas que nuestra empresa puede ofrecerle para una gestión total de la logística de su empresa.
Usted nos solicita la recogida la mercancía y nosotros nos encargamos de trasladarlo a nuestro centro SVQ LOGISTICS más cercano.
La mercancía es procesada utilizando innovadores soluciones informáticas y según las indicaciones del cliente se preparan los pedidos para la generación y entrega de los envíos. Si usted necesita nuestras instalaciones para almacenar temporalmente en el apartado de servicios encontrará las distintas fórmulas que tenemos para clientes diferenciados o específicos. Entendemos que cada material necesita unas condiciones de almacenaje según sus especificaciones, para que las propiedades del producto no se vean afectadas en ningún momento.
El cliente sabe valorar todas y cada una de estas cualidades , así como las ventajas de una entrega en 24 horas, la gestión de devoluciones y reembolsos, la posibilidad de entrega en sábados y festivos gracias a nuestra red de más de 1000 puntos de recogida, o la completa integración tecnológica.
Back to Top