Servicio de paquetería Sevilla

servicio de paqueteria sevilla

Nuestro servicio de paquetería en Sevilla atiende las necesidades de envíos, estándar o urgentes, de empresas de diferentes sectores. En SVQ Logistics sabemos que todas las acciones cuentan a la hora de destacarse en un mercado cada vez más competitivo y, por ello, ponemos a su disposición todos los servicios y facilidades en la gestión y entrega de su mercancía, para que sus productos lleguen a su destino en las mejores condiciones, con rapidez y seguridad.

Fruto de la unión de un grupo inversor, empresarios del sector del transporte y operativas logísticas nacionales e internacionales, nuestra empresa se funda en Sevilla con la colaboración de un experimentado y creciente equipo humano que pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia para presentarle soluciones integrales de logística.

Servicio de paquetería en Sevilla y almacenaje

Gracias a nuestras amplias instalaciones, además de nuestro servicio de mensajería en Sevilla, en SVQ Logistics también podemos proporcionarle un excelente espacio de almacenaje, con soluciones de logística integral en Sevilla ajustadas. Tan solo tiene que decirnos sus necesidades y le plantearemos un plan de almacenaje, control de stock, picking, packing, etc. No ocupamos de mantener sus productos siempre en las mejores condiciones, respetando rigurosamente las peculiaridades de cada uno de ellos.

Entendemos las necesidades de un mercado que cambia continuamente, impulsado por la incorporación de nuevas tecnologías. Sin embargo, nos basamos en los valores de seguridad y confianza de siempre para prestar un buen servicio a todos nuestros clientes, independientemente del tamaño de su empresa, de sus peculiaridades y del presupuesto que maneje.

Sabemos que existen multitud de empresas de logística en Sevilla, pero ninguna de ellas puede ofrecerle tantas ventajas. En SVQ Logistics trabajamos para asociar la imagen los servicios de su negocio con la celeridad, profesionalidad y formalidad en todas las entregas de sus productos. Consulte nuestras soluciones de logística inversa para todos los sectores y a precios muy interesantes.

 

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

 

Back to Top